Lo positivo, lo que crece, lo que nos une.
El 17 de mayo Inés Indart celebra su fiesta anual en la histórica Estación del Ferrocarril. Bandas en vivo, feria de artesanos, gastronomía local y actividades para toda la familia. De 13 a 19 hs. ¡Entrada libre!
Tres equipos para tres aulas. Proyecto conjunto entre Rotary Inés Indart y Rotary Caballito, financiado por Subvención Distrital.